PROANI

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fin de actividades

Ya fue el acto que dio fin a las actividades extraescolares y allì se mostrò todo lo referente a las distintas actividades que realiza cada academia.

Esperamos màs integrantes para el grupo PROANI en el año 2008, pueden publicar un comentario en esta pàgina haciendo la peticiòn de entrada al grupo o bien mandando un correo a: naty.yoyo@gmail.com.

El total de las actividades realizadas en el año no aparece en la pàgina ya que abriò en el segundo semestre recièn, pero durante las pròximas semanas se van a subir fotos de momentos en los que estuvo presente PROANI.

Un saludo especial para la profesora guìa Norma CRUZ quien nos ayudò a llevar el grupo adelante y nos hizo los contactos necesarios para lograr los objetivos propuestos. Otro agradecimiento especial para el profesor Sergio Casas-cordero quien nos ayudò de distintas maneras con crìticas constructivas y dàndonos oportunidades para mostrar y dar a conocer lo que es PROANI.

A las coordinadoras de la academia, muchas gracias, por su esfuerzo y perseverancia. La fuerza con la que sacaron adelante la academia serà ahora la misma que atraerà a los nuevos luchadores por los derechos de los animales y por el medio ambiente.

A los integrantes de la academia, gracias por el apoyo incondicional y por estar siempre que se les necesitò, en los buenos y en los malos momentos.

A las personas que desistieron a mitad de año, que estàn cordialmente invitados a seguir participando de la academia y a aportar de las maneras que màs le convengan.

Al colegio, las gracias por entregarnos los espacios y las instancias para difundir nuestros ideales a los màs pequeños, serà nuestra motivaciòn de ahora en adelante enseñar a las nuevas generaciones el valor de la consciencia animal y ambiental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio