PROANI

sábado, 15 de diciembre de 2007

Reclutando gente a la academia


Para el año 2008 tenemos muchos proyectos para ayudar a los animales y para ayudar a mejorar el ambiente. Te necesitamos para hacer algo por este planeta, te necesitamos para hacer conciencia y para difundir tus propios ideales.

La juventud es el presente y ahora tenemos que salvar el planeta, ayúdanos, ayúdate, intégrate a PROANI, hay muchas maneras de participar y te estamos esperando.

Este es un llamado especial para los alumnos del colegio San José.

2 comentarios:

  • Que lindo lo que hacen ^^
    pero...
    aunke me keran matar...
    yo creo ke los perros callejeros...
    hay ke matarlos xd
    digo yo nomas =S
    soy cruel...si y si pillo a un humano callejero
    tambien se mata =p
    moraleja:
    muramos todos xd nah
    los perritos son iguales a nosotros...pero diferentes? xd
    mas...emm...aperrunados xd

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de diciembre de 2007, 21:47  

  • Yo no creo que sea tan malo que maten a los perros vagos pero lo que sí sé es que nosotros tenemos la culpa de que los maten porque abandonamos a nuestras mascotas... si la gente fuera más conciente no lo haría y no tendríamos este problema sanitario o social...

    De Blogger Johanna Alvarez, A las 16 de diciembre de 2007, 9:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio